CURSOS DE EFT TAPPING EN MADRID, TARRAGONA Y BARCELONA

CURSOS DE EFT TAPPING EN BARCELONA Y MALLORCA:

BARCELONA:

Nivel 2: días 15 y 16 de noviembre 2014

Nivel 1: días 17 y 18 de enero 2015

HorarioEl sábado es de 10 a 14 h y de 15:30 a 20:00. El domingo es de 10 a 14:00 horas.

 Lugar: Ronda Universitat 33, 1º, 2ª.  Metro Plaza Catalunya y Universitat. FFCC: Plaza Catalunya

 

MALLORCA:

Nivel 1: días 25 y 26 de octubre 2014

Horario: El sábado es de 10 a 14 h y de 15:30 a 20:00. El domingo es de 10 a 14:00 horas.

Lugar: Centro cultural Pollensa, Pollensa, Mallorca

 

Precio para curso de Nivel 1 o Nivel 2: 150 euros por fin de semana y nivel si vienes sol@ o 120 si traes un acompañante (120 por persona). Descuentos para grupos. Si tienes alguna duda, contáctame aquí.

Para inscribirte a un curso, haz click aquí

También tendrás la posibilidad de hacer el curso online, desde cualquier parte del mundo. Si quieres que te avise cuando el curso online esté a la venta, mándame un email a informacioneft@gmail.com.

 

TALLER “REGÁLATE ABUNDANCIA”

Taller de un día para aprender a crear abundancia económica en tu vida.
Barcelona: 18 de octubre 2014. Precio: 75 euros.
Online: En cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Precio: 60 euros.
Puedes ver toda la información aquí: www.regalateabundancia.com

asdfasdf

¿QUÉ ES EFT TAPPING?

EFT (también conocido como ‘tapping’) es actualmente la herramienta de desarrollo personasl más utilizada en EEUU, aunque sus orígenes están en la medicina china. En este curso de EFT- Tapping, aprenderás las Técnicas de Liberación Emocional, las cuales sirven para eliminar, con sorprendente rapidez, CUALQUIER PROBLEMA EMOCIONAL (ansiedad, depresión, tabaquismo, fobias, insomnio, creencias limitantes…) O FÍSICO, al re-equilibrar el sistema energético del cuerpo.

Esto se consigue con unos sencillos ejercicios que haces durante unos 10 minutos al día. Los resultados son permanentes. Está especialmente indicado para psicólogos, terapeutas, enfermeros, cuidadores… o cualquier persona que quiera mejorar su propia salud emocional o física, o la de otras personas de forma altruista o para ganar unos ingresos extras.

No se necesitan conocimientos previos.

El tapping está recomendado por los mayores expertos en medicina cuerpo-mente del mundo, como Louise Hay, Deepak Chopra, Wayne Dyer o Bruce Lipton.

¿QUÉ HACEMOS EN EL CURSO?

Este curso tendrá una parte teórica y otra práctica. Te daré todas las herramientas que necesitas para poder llevar a cabo estas técnicas. Después de aprender su mecanismo las practicarás en parejas y podrás resolver cualquier duda que tengas. También te daré mi email personal por si necesitas ayuda, en cualquier momento, después de haber realizado el curso. Así mismo, se te enviarán libros electrónicos, videos y enlaces a páginas web  para poder seguir profundizando en el aprendizaje de EFT.

¿QUÉ OBTENDRÁS DEL CURSO?

No solamente serás capaz de resolver asuntos emocionales  físicos que tengas, sino que también podrás ayudar a otras personas, de forma altruista o para ganar unos ingresos extra. Se te entregará el correspondiente diploma del nivel 1 o 2. Te sugiero que confirmes tu asistencia lo antes posible, ya que hay un número limitado de plazas.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Con este curso aprenderás, entre otras cosas, como:

  • Relajarte en unos pocos minutos, incluso teniendo un alto nivel de ansiedad
  • Reemplazar pensamientos negativos por positivos para cambiar tu DIALOGO INTERNO
  • Eliminar tus creencias limitadoras (no puedo, no soy lo suficientemente list@, afortunad@, eficaz, fuerte…, no tengo los contactos necesarios, otras personas pueden hacerlo mucho mejor que yo, no tengo suficiente tiempo, ni suficiente dinero, soy igual que mi padre/madre, para que me voy a ilusionar si siempre me sale todo mal…) y sustituirlas por creencias de empoderamiento
  • Elevar la autoestima y la seguridad en ti mism@
  • Aumentar tus niveles de energía y motivación para hacer cosas que tú sabes racionalmente que son buenas para ti
  • Eliminar el autosabotaje
  • Bajar tus niveles de preocupación
  • Erradicar miedos y bloqueos emocionales
  • Reducir drásticamente obsesiones y compulsiones
  • Eliminar adicciones y apegos (tabaco, alcohol, comida en exceso…)
  • Aliviar dolencias físicas y mejorar tu salud
  • Dormir mejor
  • Mejorar tu rendimiento en cualquier actividad que realices
  • Atraer lo que quieras en tu vida
  • Mejorar tus relaciones personales

También aprenderás a ayudar a otras personas, incluidos niños y adolescentes. Te daré las herramientas necesarias para que luego puedas seguir usándolas y perfeccionándolas indefinidamente, ya que el verdadero aprendizaje se adquiere en la práctica del día a día. Cuanto más las uses, más eficaces serán. Creo, honestamente, que EFT puede cambiar tu vida.

¿Cual es la diferencia entre el nivel 1 de EFT y el nivel 2?

Con el nivel 1 de EFT, aprenderás los fundamentos de estas técnicas y podrás usarlas con efectividad para una multitud de problemas emocionales y dolores físicos.

Con el nivel 2, afianzarás lo aprendido en el nivel 1 y aprenderás a tratar problemas más complejos. Si un problema no se resuelve con EFT, es porque hay uno o varios asuntos ‘raiz’ que lo están causando.
Con este nivel aprenderás a identificar el origen del malestar de forma segura a través de una lista de preguntas, que en mi experiencia, es FUNDAMENTAL para poder tratar la mayoría de las enfermedades (prácticamente todos los problemas físicos tienen un componente emocional) y asuntos emocionales que hayas tenido desde hace tiempo.
También se trabajarán creencias limitantes, las cuales nos impiden atraer lo que queremos en la vida. Así mismo aprenderás diversas técnicas de visualización y relajación, entre otras cosas.

Para ver el temario del nivel 1, haz click aquí. Para ver el temario del Nivel 2, haz click aquí.
Para asistir al nivel 1 no se requieren conocimientos previos. Para asistir al nivel 2 es debes haber completado el nivel 1 conmigo o con otra persona. Si tienes alguna duda al respecto, pregúntame primero.

Si quieres tener más información acerca de estas técnicas, te sugiero que leas los artículos de esta web, como por ejemplo: ¿Qué es EFT?, o EFT-Tapping en el mundo. Si quieres saber quien soy, haz click aquí.

Para ver fotos de algunos de mis cursos, haz click aquí. También puedes ver el video que se encuentra a la derecha de este artículo, en el que hago una introducción a estas técnicas. Para ver cientos de casos reales de la aplicación de EFT, haz click aquí.

Algunas personas me han preguntado porqué mis cursos son más asequibles que otros cursos de EFT. El motivo no es que mis cursos sean de menor calidad sino que así puedo ponerlo al alcance de un mayor número de personas. Esta es actualmente la herramienta de sanación más utilizada en EEUU y tengo el firme propósito de difundir esta técnica por España y otros países de habla hispana.   AVISO: REPITO ESTOS CURSOS CON REGULARIDAD. SI TE GUSTARÍA HACER UN CURSO PERO NO TE VIENEN BIEN LAS FECHAS, CONTÁCTAME PARA SABER LA FECHA DEL SIGUIENTE CURSO.

SI QUIERES ORGANIZAR UN CURSO EN TU CIUDAD, CONTÁCTAME AQUÍ, PARA QUE PODAMOS HABLAR DE CONDICIONES, COMISIONES, ETC. PODRÁS ASISTIR DE MANERA GRATUITA E INCLUSO PODRÁS GANAR DINERO!!

Aquí puedes ver un testimonio en video de una chica después de participar en los niveles 1 y 2 (dura 1 minuto 43 segundos):

Lo que algun@s de mis estudiantes opinan de mis cursos:

Los contenidos: Muy claros, muy sencillos de entender, muy bien explicados, muy profesionales. Todo muy bien detallado, siguiendo un órden, una lógica.  Se nota muy buen trabajo detrás de ellos, trabajo minucioso, amoroso y bien cuidado.
Exposición: Directa, profunda, amena, con toques de humor, entretenida e incluso a ratos divertida, creativa, dinámica, nada cansada, como un juego, con centro, genial vamos !!
Profesora: Sabe muy bien lo que se hace.  Se le nota que conoce muy bien el tema.  Se la nota decidida, segura, humilde y con gran tacto sensible hacia las personas. Se le nota también que posee muchos conocimientos sobre la psique humana así como un trabajo hecho personalmente en ella.  No hay muchas personas a su edad que den cursos con tanta precisión y sabiduría, practicidad, entusiasmo, entrega, amor y buen hacer como ella.  Yo llevo casi 20 años aprendiendo temas relacionados con el crecimiento humano, y profesionales como ella, se pueden contar con los dedos de una mano. No exagero.
Prácticas: Fáciles aunque no sepas nada de Eft.  Sencillas de realizar porque ella sabe explicarlo de una manera muy sencilla.  El ambiente que ella crea favorece todo tanto la teoría como la práctica.
Lo que has aprendido, Un montón !!  Es de esos cursos que recordaré el resto de mi vida y aplicaré en ella cada día. Una amiga me había hecho tapping y ya me había gustado pero aprenderlo……………aprenderlo ha sido genial !!!  Ya sólo me faltaba esta herramienta !!!  Sensacional, rápida, increiblemente efectiva………algo que parece imposible pero es cierto. Se pueden limpiar en un plis-plas cantidad de patrones, códigos, programas adquiridos y además, la técnica te deja en un estado de paz, plenitud y equilibrio impresionantes !!
La utilidad que tiene…Para lo que tu quieras, para resolver cualquier conflicto que te esté boicoteando tu vida !!!  Para cualquier cosa que tu desees.  Muy importante:  para tu paz, armonia, bienestar interiores y para tu amor hacia ti misma, por supuesto, que eso nos hace falta a tod@s !!!
M.T.R. ManresaGracias Sophie . Y gracias a todos .
——————————————————————————————–
Muchísimas gracias!! Aprovecho para darte las gracias por todo lo que aprendí durante el curso., además desde entonces tengo una visión diferente de la vida, mucho más amable y agradable, y estoy llevando a cabo grandes progresos con el tapping, tanto en mí misma, como en los demás. Millones de gracias! Un abrazo muy fuerte!
O.C. Barcelona
Otros testimonios del mis cursos de EFT-Tapping:

—————————————————————————————————– Sigo practicando y sigo encantada con la técnica . Ya he visto que vas a impartir cursos de nuevo . Los que asistan son afortunados . Te deseo que muchos se conecten con la onda que transmites . Un beso y gracias por descubrierme estos tesoros. —————————————————————————————————— Hola Sophie.

Muchas gracias por el curso. La EFT está siendo un descubrimiento. Estoy empezando a sentirme más tranquilo, aprendiendo a tomar algo más de distancia con las cosas.
Sigo durmiendo como un lirón!!!
Maravilloso.
Un abrazo, E. C. Barcelona
————————————————————————————————————
Sophie soy G.,del curso de Sevilla.Hoy no podía aguantar sin contarte que desde entonces lo he practicado con mucha gente que alucinan con los resultados….desde quitar un dolor de garganta hasta ansiedad por la comida.Pero hoy he tenido el resultado más increíble conmigo.Anoche no podía ni sentarme de un dolor en las vértebras lumbares y con una sesión anoche y otra esta mañana …..desapareció .Me he hecho una clase de yoga enterita.Estoy Feliz!!!!!.Muchas gracias y espero que nos veamos pronto.Un beso grande

———————————————————————————————————————-

estoy muy contenta de ver realizado el curso de Tapping contigo voy ha recomendar tu formación es muy buena.  Yo creo muchisimo en esta tecnica y no voy ha dejar de recomendarla porque es la tecnica que mas creo y la mas efectiva. G.P. Barcelona ————————————————————————————————– Me ha encantado conocerte.Sabes?Estoy llevando ,día a día a la práctica todo cuanto nos has enseñado.Y esto funciona!!! V.A.P. Gijón ———————————————————————————————————–

El domingo prove el tapping mental para  dormir y si me dormi enseguida, tambien he ido practicando el de relajarte cuando tienes un poco de ansiedad en el curro y me veo mas tranquila.
 Ayer lo probe con una chica q vino por un dolor en la espalda y tiene mucha ansiedad, depresion y miedo a ir en tren y a mas cosas, se lo hice para la ansiedad y para el tren, y hoy me ha dicho q iba en tren y muy bien, y q habia dormido toda la noche.
Gracias a todas por este fantastico finde un abrazo enooooooorrrrmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

J.D. Barcelona ————————————————————————————————————-

Para mi sorpresa , el mismo Lunes comencé a practicar con una naturalidad y una confianza desconocidas para mi , porque no suelo aplicar técnicas que creo que no controlo . Jajajaja . Pues sí , a la primera paciente … y a algunos de  los que llevo viendo hasta hoy . Nunca me había pasado , la cuestión es que lo estoy haciendo y los pacientes están muy receptivos . Todos sin excepción , al acabar me han preguntado : qué te debo por esto . ¿¿¿ Un dolor de cabeza en una paciente con glaucoma , dolor de estómago , dolor en túnel del carpo , dolor en canal del radio ,  epistaxis . Y ha funcionado .  A veces he olvidado puntos , aunque esto no me ha inquietado . Y en algún caso han sido cinco rondas . Es un arte encontrar las palabras adecuadas . Escribo las que utiliza el paciente y no me salgo de ahí , para no poner nada mío .Intento no olvidar la suavidad que tiene Sophie. Bueno , y al salir del curso , mi marido , muy , muy , muy escéptico me dijo que le dolía mucho la muñeca derecha , como iba conduciendo lo hice con la mano ligeramente tocando la zona de dolor y poco , que desconfía si te quedas mucho rato y el resto , mentalmente y el hoponopono. Y , se le fue y sigue sin dolor . Y me pregunto ¿ para qué he estudiado tanto ? Y me respondo , el conocimiento del espíritu y la fe , se practican . En unas constelaciones descubrí el poder de la aceptación y ahora el de la sencillez . Por esto , gracias Sophie . Es la primera vez que hago algo sin cuestionarme si sé o no sé.

M.P. Médico. Madrid

——————————————————————————————————————–

Hola Sophie, soy J. estuve en tu último taller en Barcelona, me acompañaba P. N. una buena amiga. Solo darte las gracias por tu taller, tu entrega, tu amor a los demás,el material de sabiduría que nos has enviado, tu paciencia, no había tenido tiempo de sentarme y enviarte este e-mail. Un fuerte abrazo y hasta pronto!

—————————————————————————————————————-

Hola Sophie.
Lo primero desearte un año nuevo muy feliz lleno de alegría, de amor, de ilusiones, en el que se cumplan todos tus sueños.
No te había escrito hasta ahora para darte las gracias por tu estupendo curso, ahora que han pasado días y que voy experimentando los beneficios del taping en mi misma y también en los demás, me siento muy feliz de haber seguido mi intuición, de aprender esta técnica y conocerte.
Fue muy bonito y enriquecedor compartir contigo y con los compañeros el curso del pasado diciembre en Barcelona y te animo a que sigas con estos cursos y con tu forma de impartirlos porque verdaderamente llegan.
Ahora voy trabajando el salir de la zona de confor porque realmente creo que este método es estupendo para que todos lo apliquemos en nuestra vida.
Gracias , gracias, gracias
Un abrazo
——————————————————————————————————————————
Sophie!! Estoy encantadísima de haber hecho la formación de EFT contigo! Ya llevo dos días sin insomnio, durmiendo inmediata y profundamente (me emociono porque casi no recordaba esa sensación). Me he convertido en ferviente fan del EFT y ya he conseguido personas con quién practicar :D Gracias a ti, a este fin de semana de curso y a los demás compañeros, me he abierto el camino a la terapias energéticas y voy a seguir investigando mucho más! De corazón te digo, te mereces todo lo bueno que pase en tu vida :D Un abrazo!

A.U. Barcelona ——————————————————————————————————————————- Sophie soy Cristina del curso intensivo que hemos hecho el sábado y domingo. Te podría enviar un mensaje privado pero te lo quiero publicar aquí para que lo lean. Te explicaré mi experiencia en TAPPING. Ahora mismo lo acabo de hacer por via Skype des de mi casa a Austrália y a funcionado. Un hombre de no poder doblar el dedo grueso a poder-lo hacer y de rebote le ha funcionado para la rodilla que le hacia daño al doblarla. Él acabó con escalofríos y yo llorando. ALUCINANTE! GRACIAS POR TODO SOPHIE!! C.C. Barcelona ——————————————————————————————————————————-

Quería compartir brevemente mis experiencias, por si le es útil a alguno de vosotros!
1.- Ya no tengo insomnio! Y desde que tengo recuerdos, padezco dificultades para dormir (ayer lunes, después de dos días practicándolo, ya ni acabé la ronda jajaja y los ronquidos de mi pareja que me ponían histérica, ni los oigo… impresionante)
2.- Tengo escoliosis en la columna y dolores frecuentes, pues ya no (después de una cuantas rondas lo conseguí, 1º a por el dolor físico, 2º me testé porque no desaparecía del todo y con lo que salió, 3º hice ronda emocional para perdonar un rencor que se ve que tenía con mi padre 4º aproveché para hacer lo mismo con mi madre por si acaso y 5º una última ronda para perdonarme a mi misma por no haberme cuidado convenientemente la espalda.
Todavía no me duele (lo hice ayer)
3.- Tapping a distancia: Ayer tuve una discusión con mi pareja debido a que el miedo se apoderó de él, por un asunto en concreto. Yo me encontré muy tranquila, a diferencias de otras veces. Decidí meterme en el baño y practicar EFT para liberar su miedo y aportarle valentía, ya que el estado de estancamiento le estaba afectando seriosamente. Y funcionó. Un bloqueo que acostumbra a durarle semanas, le ha durado sólo una noche. Y sí, mandé al carajo el libre albedrío :)
Espero que tengáis un día maravilloso, yo os dejo que tengo mucho que EFETEAR ;)
Un abrazo enorme a todos!
——————————————————————————————————————————–

stimonios del mis cursos de EFT-Tapping:

“A mí antes de ir al curso, el tapping me parecía un ejercicio un poco complicado, pero después de ponerlo en practica allí, observé en mi misma, pero en concreto en algunas de las personas presentes, tal relajación, unas sonrisas por las que luchamos a diario, además de generarse un ambiente estupendo y muy armónico.Sí, es verdad que lo consiguió el método, yo lo sé, pero también fuiste tú. Y ahí es la sorpresa. Gracias al tapping y a tu calida y serena forma se ser, fue un taller del que yo salí muy bien impresionada, sin un dolor que yo llevé y relajada, satisfecha y segura de haber encontrado un gran método de sanación, por ser pedagógico y autónomo literalmente. No dependes de los demás para mejorar”. Gracias, un abrazo. M.P.C. Bilbao ————————————————————————————————————– ‘Me siento muy feliz de haberme formado en tapping y con Sophie. Su curso ha sido fantástico. Los contenidos son amplios, fáciles y muy claros y ella transmite siempre muy buenos consejos. Animo a todo el que pueda a realizar este curso y aplicar tapping en su vida y en la de los demás.’ A.P. Psicóloga. Bilbao ————————————————————————————————————–

Quiero daros las Gracias a todos los que asistimos al curso, para mi ha sido un fin de semana muy enriquecedor, me alegro de haber conocido a tantas personas llenas de bondad con el fin de ayudar a otras personas a ser ” Más felices “.
Y Gracias a ti  Sophie. Como ya te hice saber , me fuí encantada con todo lo aprendido por ti , tu manera de comunicar es sencilla, de fácil comprensión y me ha gustado mucho tu temple y tranquilidad.
¡Funciona!. Y todo cuanto en esta vida funciona, hay que compartirlo con otras personas,  para que también ellas, puedan beneficiarse de sus buenos resultados‘. T.M. Barcelona
Queríamos daros las gracias a todos y todas y a Sophie por habernos hecho un curso tan ameno y agradable, teniendo en cuenta la cantidad de horas que nos teníamos que pasar sentados.
Nos sentimos de maravilla…’ J.B. Manresa
___________________________________________________________________
Infinitas gracias por haber pasado este fin de semana maravilloso con todos.
Sophie, eres la generosidad personificada, demostración viviente del Ser:  Dar y recibir es lo mismo, dando es como recibimos y tú, sigues los dictados de tu Ser en una frecuencia maravillosa de entrega desinteresada que llega al corazón !! Un abrazo inmenso!!
R.S. Manresa
____________________________________________________________________

‘Me he sentido muy bien en el curso de EFT que has impartido en Bilbao. Tanto los contenidos como la  exposición que has hecho del mismo me han parecido muy buenos. Sencillez, Sabiduría y Experiencia.‘  A.M. Bilbao ———————————————————————————————————

'Me interesaba mucho hacer el curso de EFT, conocía la técnica por Sophie, que era mi terapeuta, y pensé que sería muy interesante aprender a hacerlo yo, porque así podría hacer EFT a otras personas. El curso fue estupendo, hicimos muchas prácticas y Sophie lo hizo muy sencillo, fácil de aprender. Ahora tengo una herramienta fantástica, y muy potente, tanto para mí, como para las demás personas. Se lo recomiendo a todo el mundo, muchas gracias, Sophie!' R.H. Oviedo

———————————————————————————————————– ‘Me encantó hacer el curso de EFT con Sophie. Fue muy ameno e hicimos muchas prácticas. Durante el curso, todos nos sentimos a gusto y hubo un ambiente muy agradable. Sophie es una persona muy cercana y con un gran nivel de empatía. Sabe escuchar y tiene mucha intuición a la hora de ayudar a la gente con sus problemas emocionales. Transmite su entusiasmo por EFT y te hace entender que no hace falta estudiar complicadas teorías durante años para mejorar tus emociones. Que realmente nuestro estado natural es el del bienestar y que está en nuestro poder el elegir sentirnos mejor. Desde que hice el curso he estado practicándolo para resolver diferentes estados emocionales, y cada vez que lo he hecho, he mejorado. No entiendo bien por qué funciona tan rapidamente ni como es posible que pueda sentir un alivio tan grande después de hacer tapping durante unos minutos, pero lo importante es que funciona… Me ha ayudado muchisimo en momentos dificiles. ¡Ojalá lo hubiera conocido hace años! ¡Me hubiera ahorrado mucho sufrimiento!’ C.S. Gijón ——————————————————————————————————- Quisiera decirte que estoy aplicando el tapping en el dia a dia, con muy buenos resultados. También lo aplico a amigas que a veces tienen algún problema emocional, con también buenos resultados. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Muchas gracias. Ana M.Barcelona ——————————————————————————————————- Gracias Sophie. Estoy muy bien, estoy teniendo la vida que he querido tener, el trabajo exacto que pedí “al de arriba”, los amigos que tanto necesitaba, una pareja que siempre siempre me apoya, con todas mis idas de rumbo. Doy gracias por haberte conocido. E.P. Gijón ————————————————————————————————————– ‘El curso es muy práctico pues se aprenden las técnicas básicas para poder practicarlo tu misma en casa o cualquier otro sitio.  Además la terapeuta que da el curso se explica tan bien que parece todo muy fácil. Incluso se hacen prácticas en el curso que te orientan y dan pistas para poder aplicarlo de manera autosuficiente.’ C.L. Gijón ———————————————————————————————————- ‘El curso me ha servido para centrar los conceptos que tenía, en referencia, a eft, y los errores que podía cometer. Me ha gustado, que a mi me cuesta, poner en práctica en los demás la técnica y ver cómo enseguida hay resultados visibles. En cuanto a Sophie, me ha sido muy fácil comentar con ella mis dudas, que aunque hace un tiempo que utilizo eft, me ha podido eliminar y darme más motivación para seguir utilizandola, y de una forma más efectiva. Un abrazo.” V.Z Logroño ——————————————————————————————————- ‘Sophie nos ha introducido en EFT de una manera sencilla y al mismo tiempo práctica. Lejos de la oratoria de vendedor, Sophie comparte de manera llana y generosa su amplia experiencia como terapeuta, enriqueciendo la teoría básica con los diversos conocimientos que ha ido adquiriendo en su búsqueda de desarrollo personal y su preocupación por la salud. Nos ha abierto la puerta a un mundo lleno de posibilidades; ahora nos toca a nosotros ponernos manos a la obra. J.E. Logroño   ————————————————————————————————————- Estos son algunos testimonios anónimos de los estudiantes del curso de Madrid y de Bilbao de abril de 2011:   Lo que más me ha gustado del curso es:

  • la posibilidad de ayudar a través de una técnica muy simple
  • la forma en que lo has dado, muy poco dogmática
  • poder resolver mis conflictos emocionales por mi misma
  • lo fácil y rápido que es aprender la técnica
  • la práctica de la profesora hacia mi, quitándome la ansiedad y los nervios provocados por el tabaco
  • todo muy bien explicado
  • todo en general, y la conexión entre la impartidora y los asistentes en particular
  • los contenidos has estado bien estructurados
  • la facilidad y el lado práctico de la técnica y el resultado a veces inmediato
  • la sencillez del método y que es manejable todo el rato
  • la información y el partido que le vamos a sacar a lo aprendido. Ambiente fenomenal….

La profesora me ha parecido:

  • muy cercana y clara en las explicaciones
  • explica los contenidos con mucho detalle
  • me ha gustado su serenidad
  • Consigue crear un muy buen ambiente grupal
  • ella está muy convencida de esta técnica y eso es importante
  • muy buena por su honestidad y sus conocimientos
  • Es dinámica y a la vez transmite paz
  • profesional y cercana
  • muy humilde y accesible
  • paciente, cercana, clara, asertiva
  • digna de admiración
  • tiene una actitud cercana, estupenda, escuchadora
  • se explica estupendamente y tranmite buen rollo
  • La profesora transmite mucha paz, tranquilidad, se está muy a gusto con ella
  • Me ha dado calma y sosiego
  • Genial!! muy templada, muy profesional y accesible
  • buenísima, transmite muy bien la finalidad del curso…

Otros comentarios:

  • Me gustaron mucho los casos prácticos relacionados con los diferentes contenidos
  • Las prácticas me han parecido sumamente útiles
  • Las prácticas son muy sencillas y con gran eficacia en los resultados
  • Con la práctica me ha quedado claro como hacer los ejercicios
  • Para mi el curso ha sido totalmente satisfactorio
  • Me gustaría hacer pronto el 2º nivel…

Más testimonios: Nuestro testimonio es de agradecimiento y de deseo de poder encontrarnos en futuras ocasiones. El curso nos pareció muy interesante, el ambiente muy agradable y todo lo que cada una de las personas aportó al curso muy enriquecedor. Estamos encantado de ir descubriendo este “nuevo mundo de emociones” de la mano de gente como tu. Un abrazo muy fuerte desde Valladolid, Mercedes y Germán (Curso de Madrid) _______________________________________________________________________________ Me gustó mucho tu curso, y la sencillez con la que lo impartiste, yo conozco un poco el mundo de la enseñanza y se cuando alguién me esta dando un curso desde el corazón. Duermo mejor desde que hice el curso contigo. Me pasó una cosa curiosa, había hecho tapping para favorecer mi crecimiento personal. A los pocos días fui a un examen de una asignatura que llevaba muy bien preparada, Filosofía del Derecho, me quedé en blanco. Eso el lo peor que a uno le puede pasar. Escribí hasta donde se me ocurrió. Después hice tapping en mitad del examen para recordar. Después continué el examen sin ningún problema ni olvido. ¿Casualidad? J.N. Barcelona __________________________________________________________________________________ Ha sido una jornada muy interesante. Creo que el tapping te permite sentirte bien contigo mismo porque de una forma fácil puedes comenzar a mover y cambiar lo que no funciona. Sophie tiene una estupenda disposición para enseñar y compartir sus conocimientos y hace un curso ágil, sencillo y ameno generando un clima muy agradable. L.S. Psicóloga. Madrid. De nuevo muchas gracias Sophie y un beso ______________________________________________________ El haber acudido a tu curso me dió un chute de positividad, alegría, cambios en mi forma de pensar, saber que hay muchas más personas que me entienden, tener más herramientas para este largo camino, y para mi todo lo que pasó ese fin de semana lo considero mágico y el conocerte a ti me ha llenado, porque sólo con tu presencia y forma de ver la vida me has enseñado mucho mas allá del EFT. S.M. Madrid _______________________________________________________ Lo primero decirte que me encanto el curso, no solo el contenido, que me parece genial, sino la manera de darlo tan sencilla y de practicarlo, que al final creo que eso es lo que da fuerzas para sobrellevar la cara con la que te mira todo el mundo cuando se lo cuentas. Hoy lo he practicado con mi prima en una cafetería llena de gente, me he muerto de vergüenza, y mi prima de risa, pero cuando se le ha quitado el dolor de cabeza lo ha visto de otra manera. Y yo me he sentido toda orgullosa, claro… L.B. Bilbao ________________________________________________________ Hola Sophie, soy M.J.. Hice el curso de tapping el pasado mes de mayo y quería decirte que me gustó mucho, es una de esas cosas que a mi me llegó, resonó conmigo y además me gusta mucho hacerlo, y lo mejor de todo es que FUNCIONA .  Ya dirás que tú lo sabes pero yo te lo digo que en mi modesta forma de hacer tapping, estoy muy contenta porque me siento mucho mejor. Estoy haciendo para la AUTOESTIMA y LAS CREENCIAS LIMITANTES, y !maravillosamente¡ me voy sintiendo  cada día mejor. Muchas gracias por los conocimientos que nos has trasmitido y un saludo cariñoso. ________________________________________________________________________________________ Hola Sophie, soy A.J. de Bilbao, sigo efeteando, no con tanta intensidad como al principio, pero cuanto más lo hago, mejores experiencias tengo. Hace poco vino a mi consulta una chica que iba a participar en un triatlón y tenía que nadar 45 minutos por la ria de Bilbao, la chica en cuestión tenía pánico a nadar por la ria, unos días antes probó y la tubieron que sacar con un ataque importante de ansiedad, la hice Eft, tal que un jueves y la mandé deberes, el caso es que la moza me mandó un mensaje que la fue genial que nadó por la ria como un pez. También yo tuve una experiencia muy interesante, haciendo Hoponopono con Eft , el caso es que prové y lo hice con dos personas que me causaron un poco de malestar en esos días, en ese mismo día una de ellas me llamó por teléfono y la otra me la encontré al día siguiente a la puerta de mi casa (no son personas que tengo contacto habitual) mis sentimientos habían cambiado y creo que los de esas personas también su comportamiento fue totalmente diferente. Por eso sigo alucinando y espero no dejar de alucinar nunca con esta maravillosa herramienta. Un saludo y muchas gracias por todo _________________________________________________________________________________________ Estoy practicando tapping, lo utilizo mucho más de lo que pensaba. La verdad que no deja de sorprenderme, sobretodo cuando me siento emocionalmente bastante mal, es increible lo rápido que puedes llegar a sentirte mejor. Lo recomiendo a todo el mundo, porque pienso que es la base para todo. No puedes atraer nada mejor a tu vida, sino te sientes mejor. Valoro y agradezco muchísimo este conocimiento y sin duda es de gran valor para todos aquellos que quieran liberar todo lo que no les deja avanzar y empezar a sentirse mejor. __________________________________________________________________________________________ Hola Sophie,Este email es sólo para ti. De AGRADECIMIDENTO por la labor que llevas a cabo y por ser como eres.Me encantó tu curso, pero… se me hizo cortísimo!!!! Qué técnica tan INCREIBLE, FÁCIL Y MARAVILLOSA!! Muchísimas gracias por todo. Besos M. D. Barcelona ___________________________________________________________________________________________

Gracias Sophie, Yo me mojé el sábado con la lluvia y el lunes estaba con un buen catarro. En general, como soy fumadora, la mucosidad del pecho me dura un mes. Empecé a hacer tapping, y lo hago cada día mínimo dos veces, otras tres o cuatro al día. El caso es que, aunque todavía tengo algo de mucosidad, no se puede ni comparar con lo que me dura normalmente. Hoy es el cuarto día y ya casi no me queda nada. Viva el tapping!

I.F. Barcelona

__________________________________________________________________________________________

¡Hola sophie!.¡Esto funcionaaaaa!.He conseguido bajar el nivel de ansiedad que padecia a un nivel bajisimo.¡ESTOY ENTUSIASMADOOOO!.Aunque no he conseguido llegar al nivel cero de ansiedad,me acepto tal comosoy(vaya acabo de descubrir la proxima frase de preparacion,ya veremos si funciona).La verdad es que mesiento muy bien.Muchas gracias Sophie por los materiales que nos enviaste y sobre todo gracias por habernos enseñado estamaravillosa tecnica.¡Gracias de todo corazon!.¡Un abrazo!

M.K. Bilbao ___________________________________________________________________________________________

 Hola Sophie,

Estoy muy contenta de haber realizado este curso contigo, ha sido una gran experiencia, y soy ahora más consciente que cuando lo estaba realizando. Eres una persona muy comunicativa.
Estoy practicando TAPPING, y como no, conmigo misma, me explicare: soy fumadora de medio paquete mínimo al día, hace una semana inicie el tratamiento con tapping para dejar de fumar. El resultado es muy espectacular; solo hago una o dos sesiones al día  (la verdad es que no necesito más) y no tengo ninguna gana de fumar. No tengo ansiedad , mantengo mi humor y mejor aun la gente me dice que estoy haciendo …….
En otras ocasiones he dejado de fumar por mi cuenta, sin tomar nada, y lo que notaba es que estaba un poco tensa y tenia poca paciencia con las cosas. Estos síntomas ahora no están en mi. Solo decirte una vez más GRACIAS.
Otra experiencia son los granos que tiene mi hija. Sin decirle nada empece ha hacerle tapping a distancia, al segundo día fue ella que me hizo observar que le estaba mejorando los granos de la cara. Le comente que le estaba haciendo tapping y le invite a que fuera ella la que continuara el tratamiento. Viendo el resultado sigue ella tappeando.
Deseo que sigas enviándonos información sobre tapping o otras terapias que  resulten tan beneficiosas.
Recibe un abrazo lleno de luz y amor,
M.B.C. Barcelona
————————————————————————————–
hola sofia queria darte las gracias en primer lugar por el curso estoy muy agradecida por y sobre todo como lo distes de una forma practica y sencilla, tambien por supuesto por todo el material que nos mandas y donde se ve tu preocupacion no solo de dar un curso sino de interactuar con tus alunnos no todo el mundo lo hace te estare agradecida siempre por esta labor que inplica de tu parte una vocacion gracias estamos en contacto un abrazo.
P.C.C. Madrid
—————————————————————————————————————————–
Gracias por toda la información que compartes, me es muy útil. El tapping está dando unos resultados buenísimos y disfruto mucho haciéndolo.
Cualquier aporte extra me viene genial
Gracias por tu generosidad
Un gran abrazo
—————————————————————————————————-
Saludos amig@s Después de dos semanas del curso, sigo con mucha ilusión con el tema del EFT. Estoy leyendo en internet más para documentarme con ganas de compartir estos conocimientos con los que tienen necesidad, que son muchos. Recientemente tuve oportunidad de hacer tapping a una mujer con una crisis de ansiedad y recupero el equilibrio y estabilidad en el momento. Después le hice tapping a una situación de miedo e incluso pánico a la muerte y en una sola sesión desapareció, paso de un nivel de 20 a 1 o 0. Muy agradecida. Yo me he hecho tapping en distintas ocasiones; la semana pasada tenía una audición de guitarra y tenía que tocar en público y la técnica me ayudo mucho a estar relajado y seguro.
A.V. Sevilla
—————————————————————————————————-
He estado haciendo tapping varias veces : una mañana me desperté con muchas agujetas en los hombros. 1 sólo ronda fue suficiente para que me sintiera con los hombros libres de tensiones. Esta misma noche me ha dado un bajón, y estaba temiendo que se me bajara la tensión como ya me ha pasado en días de mucho cansancio. He hecho unas rondas “eligiendo liberarme del cansancio”, “eligiendo utilizar los recursos corporales para seguir hasta poder irme a la cama”, y aunque no voy a tardar tampoco en acostarme, he podido aguantar hasta ahora sin más problemas. Muchas gracias, Sophie, por tus explicaciones y tu paciencia con nosotros. Me ha gustado mucho poder estar con vosotros y beneficiarme yo también de tantas cosas… Ya os iré contando cómo me va. A ver si me animo a hacer tapping “anti arañas”.
F. T.  Sevilla
—————————————————————————————————-
Yo ya estoy probando hacer Tapping a algunos familiares, a mi hijo y a mi madre,  uno por hacerse pipí en la cama y mi madre por un herpes en la boca.En el caso de mi hijo a la segunda vez de la terapia parece que por ahora no se hace pipí en la cama. En el caso de mi madre le dolía la boca y aunque no se la quitado el herpes ya no le duele, así que seguiré haciéndole más sesiones.
J. A. Sevilla
————————————————————————————————–

CURSOS ANTERIORES:

CURSOS EFT TAPPING TARRAGONA: Nivel 1: 19 y 20 de octubre Horario: de 10 a 13:30h y de 15:00 a 18:30 Lugar: Avda. Ramón y Cajal, 15 – 4º 2ª – 43001 TARRAGONA

Cursos EFT Tapping en MADRID Lugar: C/ Clara Campoamor, 25. Metro: Oporto – Autobus: 247 (doy cursos con regularidad en esta sala) CURSOS DE EFT (TAPPING) EN BARCELONA Lugar:C/Pelai 52, 3º, 2ª, a pocos metros de Plaza Catalunya. Puedes ver una foto de la sala aquí (doy cursos una vez al mes en esta sala).

CURSO DE EFT-TAPPING EN SEVILLA:

Nivel 1: días 15 y 16 de junio Horario: de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 Lugar: C/ Ortíz de Zúñiga, 10

CURSO EFT-TAPPING EN VITORIA Lunes 28 de mayo 9-13 y 14-18 horas EMPRESA MERCEDES BENZ CURSOS DE EFT (TAPPING) NIVELES 1 Y 2 EN BILBAO Lugar: Zonayoga, C/Pintores Zubiaurre 3, La Casilla,  Bilbao (doy cursos con regularidad en esta sala) CURSO DE EFT (TAPPING) EN REINOSA (CANTABRIA) Sábado 17 de marzo por la tarde y domingo 18 de marzo todo el día. Lugar:C/Emilio Valle 3, Reinosa, Cantabria CURSO DE EFT (TAPPING) EN MADRID Sábado 3 y domingo 4 de marzo 2012, 10-14 y 16-20 horas Lugar: C/Mayor 6, planta 3ª, puerta 10. Madrid. A 200 metros del metro Puerta del Sol. CURSO DE EFT (TAPPING) EN VIGO Sábado 18 y domingo 19 de febrero 2012, 10-14 y 16-20 horas Lugar: Centro de Psicomotricidad, C/Párroco José Otero 5 (detrás de la iglesia de Fátima) CURSO DE EFT (TAPPING) EN MANRESA (CATALUÑA) Curso: Sábado 28 y Domingo 29 de enero 2012, 10-14 y 16-20 horas Lugar: Centre Holistic Navarcles, Calle Ample 28-1º, Navarcles CURSO DE EFT (TAPPING) EN GIJON Diversos cursos en 2010, 2011 y 2012 Sábado 21 y domingo 22 de enero 2012, 10-14 y 16-20 horas Lugar: Centro Integral para la Salud, C/Alcarria 4, Gijón  CURSO DE EFT (TAPPING) EN OVIEDO Diversos cursos en 2010-2011 en Ventanielles  CURSO DE EFT (TAPPING) EN LOGROÑO Residencia de estudiantes Los Salvatorianos Febrero 2011  http://www.tecnicasliberacionemocional.com/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Ftecnicasliberacionemocional.com%2Fwp-admin%2F&reauth=1

Comments are closed.