EFT-tapping por Skype o por teléfono


Si te resulta complicado desplazarte a mis consultas, también podemos realizar el tratamiento a distancia, a través de la webcam o por teléfono (a número fijo o a móvil). En mi experiencia, es una forma muy cómoda de recibir el tratamiento y es tan efectiva como en persona. Para algunas personas, la ventaja de hacer la consulta por teléfono, es que les cuesta menos hablar de sus temas personales.  Esta manera de recibir terapia ofrece total discreción y anonimato. Para  reservar una consulta u obtener más información, completa el formulario de contacto, al que puedes acceder haciendo click 
aquí. Te contestaré con la mayor brevedad posible. También puedes llamarme al 649 725 405.

Aparte de la terapia de las sesiones, yo te mandaré unos ejercicios (se tarda unos 10-15 minutos al día) para que hagas en tu casa y así se acelere el tratamiento. Lo mejor de estas técnicas es que una vez que las hayas aprendido, serás  capaz de tratar cualquier problema emocional.

Las sesiones pueden ser tanto en español como en inglés.

Para hacer llamadas con webcam a través del ordenador, necesitas un programa como Skype. Si no lo tienes, puedes bajártelo de manera completamente gratuita aquí: http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/

Las llamadas que se hacen mediante el ordenador por Skype también son gratuitas, a cualquier parte del mundo.

Aquí puedes ver un video de como descargar, instalar y usar skype. Es muy sencillo y está explicado paso a paso:http://www.youtube.com/watch?v=n_RxMnnu8Fo

Las llamadas pueden hacerse sólo con voz o también con video (videollamada). Es decir, nos veremos en la pantalla del ordenador, a tiempo real, a la vez que hablamos, como si estuvieramos en la misma habitación.

El pago se hace por adelantado mediante transferencia bancaria o pago inmediato y sin comisiones mediante Paypal, la forma más segura de hacer compras por internet.

A continuación, he adjuntado el testimonio de un chico diagnosticado con esquizofrenia. Tuvo una única sesión conmigo por skype:

Hace un año tuve una psicosis, el psiquiatra me animaba a seguir con mi vida y actividades pasadas pero yo cada vez me venía más abajo. Mi cuerpo se agotó de luchar contra los efectos secundarios de los anti psicóticos y para ello me recetaron antidepresivos. Perdí la chispa de la vida y daba la imagen de ser un vago metido todo el día en la cama. Ni psicología, ni pastillas, ni libros y videos de autoayuda me animaban. Descubrí a Sophie por casualidad en un video en el youtube, entré en su página web y me animé en contactarla. Hicimos una terapia por Skype y estoy asombrado. En tres días haciendo Tapping descubrí como la energía volvía a fluir por mi cuerpo y las ganas de moverme aumentaron. En mi última consulta con el psiquiatra, me vio tan animado que me quitó los antidepresivos. Gracias Sophie, he recuperado la Fe y las ganas de seguir luchando.

________________________________________________________________________________________
Este es otro testimonio de un chico con el que tuve una sesion por Skype:

Te tengo que decir que estoy muy contento, ya que gracias a las técnicas de EFT que me enseñaste… por fin he podido dejar los ansiolíticos!! Te estoy muy agradecido por las frases y los consejos, que estoy poniendo en practica. Ya no me da miedo hacer cosas que antes me provocaban preocupación y sudores.

Llevo muy poco tiempo con esto del EFT pero los resultados me han sorprendido.

Gracias de nuevo y un abrazo desde Bilbao!

_______________________________________________________________________________________

Otro testimonio para resolver un estado de tristeza generalizada por un lado, y por otro lado, en una segunda sesión, para eliminar la fobia a volar:

“Conocí a Sophie por medio de internet y concertamos dos sesiones. En la primera trabajamos con algo muy general y me fue bien. En la segunda sesión trabajamos con EFT, el miedo a volar en avión. Es increible pero después de realizar unas rondas de tapping el miedo paso simplemente a una cierta inquietud.LLegó la hora de volar y en el despegue que era quizás al momento que más miedo tenía ( anteriormente me asía a los asientos e iba en tensión) no tuve ningún miedo y volé hasta mi destino con bastante tranquilidad. Sophie gracias porque me has hecho ser más libre.”

I.L.M. Bilbao

_______________________________________________________________________________________

Antes de empezar con el tapping había probado otras terapias que me ayudaron mucho pero no acababan de erradicar mis tensiones corporales, era una persona que se ponía muy tensa especialmente en la parte de la nuca. En dos sesiones por Skype con Sophie esta tensión se ha ido disolviendo y me ha ayudado mucho. Ahora estoy deseando que llegue el curso para aprender a aplicarlo en otros aspectos de mi vida, lo recomiendo porque es efectivo y sencillo.

Gracias Sophie

S.R.Barcelona

 

____________________________________________________________________________________________________________

Este es el testimonio de una chica con la que tuve una sesión por Skype:

Soy Montse F.,el viernes pasado hicimos una sesión por skype,desde el primer dia que ya no me siento agredida emocionalmente cuando alguien se enfrenta conmigo ya no siento en el pecho ese dolor y desde el jueves que ya no estoy tan cansada y tengo ganas de hacer cosas…tenia un cansancio crónico,me agotaba enseguida solo con hacer cuatro cosas cotidianas y ahora cada dia me encuentro mejor con más ganas de recuperar mis ilusiones,mis proyectos,la vida social…Todo gracias al tapping y a ti ,claro.Estoy encantada.

————————————————————————————————————————-

Este es el testimonio de una chica que tuvo una sesión de tapping por teléfono:

‘Hola Sophie, estoy muy bien. He practicado casi todos los días EFT y casi, casi he solucionado el problema que trabajamos. No ha sido algo repentino como aparece en muchos de los casos del Boletín de Gary Craig, pero he sentido que se va diluyendo como si fuera un azucarillo, o mejor aún, como un hilo que va poco a poco adelgazándose hasta que desaparezca del todo. De momento me parece que para esto no necesito ninguna otra sesión, no descarto consultarte para otras cuestiones pendientes. Un afectuoso saludo. C.M. Madrid’

Puedes leer otros testimonios de mi terapia aquí.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments are closed.